Qué importante es cuidar nuestra tierra de cultivo, donde van a brotar las raíces gracias a las cuales emanarán los frutos recogidos en la posterior cosecha. De mimar con la mejor tecnología la base que sustenta todo el tejido agroindustrial. De esto son especialistas en Fray Mendel – Fenorganic, empresa malagueña participante de la XXI edición de la Feria del Olivo.
En concreto, esta firma va a exponer una nueva línea de abonos ecológicos exclusivos tratados con tecnología ICE (Tecnología de Intercambio Celular Citoplasmático), la cual transfiere todos los nutrientes a las células vegetales de manera inmediata. Este nuevo aporte está diseñado para mejorar el rendimiento en calidad y cantidad, y para cultivar cosechas más fuertes y saludables.
El valor diferencial y único de las células utilizadas en la tecnología ICE es que tienen la capacidad de consumir grandes cantidades de nutrientes. Las células almacenan nutrientes de forma biológica y recrean en su propio cuerpo los nutrientes, como proteínas, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas. La fórmula de este sistema -nos explica su gerente- está compuesta por: Nitrógeno (16%, soluble en agua), Nutriplus 10 (compuesto por un 10% de nitrógeno y 46% de aminoácidos), algas de agua dulce y Bioestimulante (especialmente indicado para terrenos salinos), entre otros ingredientes.
Nuestros visitantes y expositores de esta XXI Edición podrán conocer, en el stand C9D de la Feria, estos productos en primera persona, los cuales incluyen también extractos celulares de suelo/agua, una fórmula nutritiva y completa, apta para las diferentes etapas de los cultivos.
Participa e inscríbete en: feriadelolivo.es
TE ESPERAMOS.